DESDE 1965, EDUCANDO Y EVANGELIZANDO BRINDANDO A NUESTROS ALUMNOS UNA EDUCACIÓN PARA LA VIDA.
 
 

 

 

Desde hace muchos años, cada aula de nuestro Colegio, desde Inicial hasta Quinto de Secundaria, en un determinado día sábado de la semana programada realizan la Visita al Hogar “Niño Jesús de Praga”, como una actividad pastoral y de proyección social que fomenta la solidaridad y la integración de nuestros alumnos con las niñas y adolescentes en situación de riesgo que son atendidas por las religiosas Misioneras Parroquiales del Niño Jesús de Praga.
Los padres de familia y alumnos de cada aula, preparan con anticipación las actividades a ejecutar en el día programado para su Visita. Entre estas actividades están losjuegos y canciones, dinámicas de integración, manualidades diversas, regalos (útiles escolares, útiles de aseo, etc.) y el compartir. El cariño y agradecimiento con el que siempre nos reciben las niñas y adolescentes del Hogar, es la mayor recompensa.
Finalmente, en el mes de Diciembre se realiza la tradicional Caravana del Amor al Hogar “Niño Jesús de Praga”, a la cual se invita a participar a todos los alumnos y padres de familia de nuestro Colegio, pues es la oportunidad de celebrar el Adviento, tiempo de esperanza: ¡El Señor está por llegar!; y es la ocasión ideal de vivenciar el espíritu navideño compartiendo con quienes más lo necesitan.
     
Reconocimientos
Actividades programadas mes a mes para el presente Año Escolar.
Los reconocimientos son las distinciones al mérito, desempeño, dedicación y creatividad de nuestros ...
Excelencia Universitaria
Un saludo cariñoso para todos ustedes padres de familia, alumnos, profesores ...
Es el reconocimiento y distinción a las alumnas ingresantes a prestigiosas enitdades universitarias ...
Calle Alonso de Molina N° 866, Monterrico - Surco, PERÚ
 
(0051-1) 344 1130
Fax (0051-1) 344 4419
informes@rpacis.edu.pe
Ubicación (Perú)
           
o
Desarrollo web: Área de Cómputo