DESDE 1965, EDUCANDO Y EVANGELIZANDO BRINDANDO A NUESTROS ALUMNOS UNA EDUCACIÓN PARA LA VIDA.
 
 

 

 

La Obra Pontificia de Infancia y Juventud Misionera tiene la finalidad de aumentar la fe en Jesús, acercando a los niños a Él para que lo conozcan y lo amen, lo sientan como su mejor amigo y lo imiten. Todo esto se desarrolla a través de juegos, dinámicas, cantos y trabajos grupales.
Durante las sesiones se incentiva en los niños la comunicación con Jesús por medio de la oración, teniendo presente a todos los niños del mundo. Asimismo, toman conciencia del espíritu misionero cuando ayudan a quienes están cerca, en su casa, en el colegio y en otros ambientes; y también lo hacen cuando comparten con sus compañeras en los recreos
Las reuniones de Infancia y Juventud Misionera se realizan una vez a la semana durante una hora. Los grupos que participan están conformados por niños de Kinder, Primero, Segundo, Tercero y Cuarto Grados de Primaria y alumnas de Secundaria. Como es tradición, el Festival Misionero de cada año se inicia con la Eucaristía, y durante la celebración los niños de Primaria y Secundaria reciben un pañolete, y los de Kinder un solapín de manos de sus padres y familiares, luego que el sacerdote ha bendecido esos símbolos misioneros.
     
Reconocimientos
Actividades programadas mes a mes para el presente Año Escolar.
Los reconocimientos son las distinciones al mérito, desempeño, dedicación y creatividad de nuestros ...
Excelencia Universitaria
Un saludo cariñoso para todos ustedes padres de familia, alumnos, profesores ...
Es el reconocimiento y distinción a las alumnas ingresantes a prestigiosas enitdades universitarias ...
Calle Alonso de Molina N° 866, Monterrico - Surco, PERÚ
 
(0051-1) 344 1130
Fax (0051-1) 344 4419
informes@rpacis.edu.pe
Ubicación (Perú)
           
o
Desarrollo web: Área de Cómputo