DESDE 1965, EDUCANDO Y EVANGELIZANDO BRINDANDO A NUESTROS ALUMNOS UNA EDUCACIÓN PARA LA VIDA.
 
 

 

 

Laboratorio 1.- Laboratorio para Primaria y Secundaria que cuenta con 34 equipos de última generación, conectados en red para agilizar la interacción de los recursos, acondicionados para facilitar el aprendizaje de los alumnos en esta área, en base a los parámetros de las capacidades y destrezas que demanda la tecnología. Para cumplir tal objetivo, el personal encargado elabora manuales para cada año de estudio, en función a las necesidades y expectativas de los alumnos. Los manuales son renovados y actualizados anualmente.
Los alumnos aprenden a conocer y logran tener dominio de los programas y del funcionamiento y características de los equipos de cómputo; con especial énfasis en los programas de Microsoft Office, programas de diseño gráfico, programas alternativos y utilitarios, y el manejo de la Internet; buscando ofrecer una preparación excelente en el uso y aplicación de los recursos informáticos y tecnológicos.
Laboratorio 2.- Laboratorio para Inicial que cuenta con 24 computadoras acondicionadas con programas especiales para niños de 3, 4 y 5 años.

 

 

     
Reconocimientos
Actividades programadas mes a mes para el presente Año Escolar.
Los reconocimientos son las distinciones al mérito, desempeño, dedicación y creatividad de nuestros ...
Excelencia Universitaria
Un saludo cariñoso para todos ustedes padres de familia, alumnos, profesores ...
Es el reconocimiento y distinción a las alumnas ingresantes a prestigiosas enitdades universitarias ...
Calle Alonso de Molina N° 866, Monterrico - Surco, PERÚ
 
(0051-1) 344 1130
Fax (0051-1) 344 4419
informes@rpacis.edu.pe
Ubicación (Perú)
           
o
Desarrollo web: Área de Cómputo