DESDE 1965, EDUCANDO Y EVANGELIZANDO BRINDANDO A NUESTROS ALUMNOS UNA EDUCACIÓN PARA LA VIDA.
 
 

 

 

El Nivel Inicial ofrece a niños y niñas de 2 a 5 años, crecer en un ambiente educativo que les proporciona las bases de una sólida formación integral, orientada a desarrollar los aspectos físico, psicológico, social y religioso.
Promovemos diversas actividades y aprendizajes significativos que estimulen el descubrimiento y desarrollo de sus habilidades. Los iniciamos en la adquisición de hábitos y logramos el aprestamiento necesario que garantiza una progresiva y exitosa escolaridad. Más que saberes, impulsamos el desarrollo armónico de su cuerpo, psicología y afectividad.
Contamos con una infraestructura moderna y adecuada a sus necesidades: aulas amplias e iluminadas, sala de cómputo, salón de danza y música, aula de psicomotricidad, áreas recreativas y un comedor con servicio nutricional.
Asimismo, se complementan las áreas curriculares con los talleres de cómputo, danza y música, además de Inglés y Francés.
En general, nuestra labor educativa se basa en el acompañamiento cercano a los niños y niñas, creando para ellos un clima de respeto, alegría, confianza y cariño.
     
Reconocimientos
Actividades programadas mes a mes para el presente Año Escolar.
Los reconocimientos son las distinciones al mérito, desempeño, dedicación y creatividad de nuestros ...
Excelencia Universitaria
Un saludo cariñoso para todos ustedes padres de familia, alumnos, profesores ...
Es el reconocimiento y distinción a las alumnas ingresantes a prestigiosas enitdades universitarias ...
Calle Alonso de Molina N° 866, Monterrico - Surco, PERÚ
 
(0051-1) 344 1130
Fax (0051-1) 344 4419
informes@rpacis.edu.pe
Ubicación (Perú)
           
o
Desarrollo web: Área de Cómputo