DESDE 1965, EDUCANDO Y EVANGELIZANDO BRINDANDO A NUESTROS ALUMNOS UNA EDUCACIÓN PARA LA VIDA.
 
 

 

 

Nuestro Colegio busca construir una escuela para todos, favoreciendo la igualdad de oportunidades que respondan a la diversidad de los alumnos, lo que se está consiguiendo gracias al esfuerzo compartido de padres, profesores y alumnos.
En el Nivel Primaria se prioriza el fomento de las virtudes morales y religiosas, estimulando el progreso de las capacidades de nuestros alumnos, conjuntamente con el desarrollo de sus diferentes destrezas y habilidades.
El objetivo es que alcancen preparación para la vida, tanto en el aspecto personal, familiar y social. Se complementan las diversas actividades curriculares con talleres, a fin de diversificar sus destrezas y que adquieran competencias para facilitarles la asimilación de los cambios y desafíos que la sociedad actual exige.
Asimismo, la acción tutorial en el Nivel Primaria se orienta a resaltar la importancia de las normas básicas de convivencia y de los asuntos referidos a la salud física y mental, que inciden en el desarrollo personal, cultural y socio ambiental. Para garantizar los fines antes expuestos, el Colegio apoya la permanente capacitación de la plana docente.
     
Reconocimientos
Actividades programadas mes a mes para el presente Año Escolar.
Los reconocimientos son las distinciones al mérito, desempeño, dedicación y creatividad de nuestros ...
Excelencia Universitaria
Un saludo cariñoso para todos ustedes padres de familia, alumnos, profesores ...
Es el reconocimiento y distinción a las alumnas ingresantes a prestigiosas enitdades universitarias ...
Calle Alonso de Molina N° 866, Monterrico - Surco, PERÚ
 
(0051-1) 344 1130
Fax (0051-1) 344 4419
informes@rpacis.edu.pe
Ubicación (Perú)
           
o
Desarrollo web: Área de Cómputo