DESDE 1965, EDUCANDO Y EVANGELIZANDO BRINDANDO A NUESTROS ALUMNOS UNA EDUCACIÓN PARA LA VIDA.
 
 

 

 

La congregación de religiosas “Esclavas de la Santísima Eucaristía y de la Madre de Dios” tiene presencia en el Perú desde hace 55 años. Somos un Instituto religioso que siguiendo el ideal de su fundadora, Madre Trinidad del Purísimo Corazón de María, orienta su actividad a la formación de niños y adolescentes a través de la educación y el servicio pastoral.
 
Siguiendo el ideal fundacional ofrecemos una educación integral, basada en valores humanos y cristianos propios del carisma eucarístico, mariano y franciscano que nos identifica como Congregación. Nuestro propósito es que al finalizar los ciclos que conforman todo el proceso de la Educación Básica, los egresados se caractericen por ser capaces de afrontar con integridad, honradez y vocación de servicio los retos de la sociedad contemporánea; y, por comprender que la libertad y el éxito son conquistas diarias que requieren de una piedra angular que aporte armonía y altura al ser humano: la Eucaristía.
 
El Carisma que nos impulsa a vivir día a día nuestra consagración específica de adoración al Santísimo Sacramento, nos reta y exige llevar el amor de Dios que diariamente recibimos, hacia los niños, jóvenes y familias en los lugares donde nos encontramos.
     
Reconocimientos
Actividades programadas mes a mes para el presente Año Escolar.
Los reconocimientos son las distinciones al mérito, desempeño, dedicación y creatividad de nuestros ...
Excelencia Universitaria
Un saludo cariñoso para todos ustedes padres de familia, alumnos, profesores ...
Es el reconocimiento y distinción a las alumnas ingresantes a prestigiosas enitdades universitarias ...
Calle Alonso de Molina N° 866, Monterrico - Surco, PERÚ
 
(0051-1) 344 1130
Fax (0051-1) 344 4419
informes@rpacis.edu.pe
Ubicación (Perú)
           
o
Desarrollo web: Área de Cómputo