DESDE 1965, EDUCANDO Y EVANGELIZANDO BRINDANDO A NUESTROS ALUMNOS UNA EDUCACIÓN PARA LA VIDA.
 
 

 

 

Presentar el colegio “Regina Pacis” es hablar de una Institución ya reconocida por su buen quehacer formativo. No en vano ya han transcurrido 50 años de su vida al servicio de la educación de niños y jóvenes en un esfuerzo permanente de hacer brotar y crecer en cada uno de nuestros alumnos el tesoro que llevan dentro.
.
Nuestro objetivo es la formación integral del ser humano. El sueño hacia el que se dirigen nuestros caminos y decisiones es que quien deje nuestro colegio sea una persona preparada y dispuesta a hacer el bien (y hacerlo bien) allí donde haya decido dejar su impronta.
Para ello:
*
 
 
    Cuidamos la formación del espíritu al calor de Jesús Eucaristía y de la Virgen María para que vaya calando muy hondo que hemos sido bendecimos con el amor más grande que nadie pudo soñar y estemos dispuestos a ser  testigos del Señor dondequiera que vayamos.
*
 
 
 
 
 
    La responsabilidad, el esfuerzo, la verdad, la sencillez, la fortaleza, el respeto, la solidaridad, la búsqueda de la excelencia y el compromiso con nuestra sociedad han de ser valores que cultiven y muestren todos aquellos que se dicen “reginapacistas”. Y luchando por este afán estamos todos los maestros de esta comunidad educativa porque sabemos que el mundo necesita hombres y mujeres decididos a transformarlo desde su calidad personal puesta al servicio del bien común.
   
*oLos desafíos a los que se enfrentan nuestros jóvenes cuando dejan el colegio son cada día mayores, por ello, aseguramos un nivel académico que les permita conseguir oosus metas vocacionales. Son numerosos los testimonios de exalumnas que son hoy profesionales de éxito y que agradecen a su “alma mater” haber puesto los cimientos oopara alcanzar esos logros.
Este colegio que así hemos presentado es uno de los frutos del empeño de una mujer y religiosa, M. Trinidad Carreras, enamorada de Cristo Eucaristía, valiente, fuerte, emprendedora, abierta a los signos de los tiempos que comenzó su enseñanza catequética, cuando aún era una niña, mediante la “pedagogía” de los chocolates y culminó su vida con el gozo de ver hecho realidad el deseo que Jesús le comunicó: “Quiero que los niños me conozcan y me amen”.
     
Reconocimientos
Actividades progrmadas mes a mes para el presente Año Escolar 2015.
Los reconocimientos son las distinciones al mérito, desempeño, dedicación y creatividad de nuestros ...
Excelencia Universitaria
Un saludo cariñoso para todos ustedes padres de familia, alumnos, profesores ...
Es el reconocimiento y distinción a las alumnas ingresantes a prestigiosas enitdades universitarias ...
Calle Alonso de Molina N° 866, Monterrico - Surco, PERÚ
 
(0051-1) 344 1130
Fax (0051-1) 344 4419
informes@rpacis.edu.pe
Ubicación (Perú)
           
o
Desarrollo web: Área de Cómputo