DESDE 1965, EDUCANDO Y EVANGELIZANDO BRINDANDO A NUESTROS ALUMNOS UNA EDUCACIÓN PARA LA VIDA.
 
 

 

 

En el Colegio Regina Pacis destacamos la importancia de la formación artística en el desarrollo de capacidades y habilidades expresivas,que complementan la formación integral de los alumnos. La Educación por el Arte promueve la creatividad, fortalece la sensibilidad, así como el aprecio de nuestras propias manifestaciones culturales .o
Trabajamos principalmente con dos capacidades:
  • Expresión Artística: Brindando a los alumnos la oportunidad de expresar su mundo interior, percepción y sentimientos a través del arte, poniendo en práctica su imaginación y creatividad respecto al mundo que los rodea.
  • Apreciación Artística: Propiciando que los alumnos exploren distintos estilos, técnicas y géneros artísticos a fin de reconocer, discriminar, comparar y criticar diversos mensajes artísticos.
Comenzamos la formación artística desde el nivel Inicial ofreciendo los talleres de de Música y Danza, educando el oído desde edades muy tempranas, a través del canto, los instrumentos musicales y el baile. En el nivel Primaria la formación artística se trabaja a través del curso de Música y Artes Visuales, donde los alumnos aprenden a tocar diversos instrumentos musicales y realizan trabajos de dibujo y pintura. En el nivel Secundaria se potencializa aún más el estudio artístico en los talleres de guitarra,danza y teatro que ofrece el Colegio.
 
     
Reconocimientos
Actividades progrmadas mes a mes para el presente Año Escolar.
Los reconocimientos son las distinciones al mérito, desempeño, dedicación y creatividad de nuestros ...
Excelencia Universitaria
Un saludo cariñoso para todos ustedes padres de familia, alumnos, profesores ...
Es el reconocimiento y distinción a las alumnas ingresantes a prestigiosas enitdades universitarias ...
Calle Alonso de Molina N° 866, Monterrico - Surco, PERÚ
 
(0051-1) 344 1130
Fax (0051-1) 344 4419
informes@rpacis.edu.pe
Ubicación (Perú)
           
o
Desarrollo web: Área de Cómputo